DIMARTI SOLO TRABAJA CON LAS MEJORES FORMICA

La mejor de las calidades a precios asequibles para el cliente, no pagues a intermediarios; compra producto profesional directo a DIMARTI.

Presentamos hoy uno de nuestros productos favoritos, las puertas postformadas de la marca Formica® y su paleta de colores que más triunfa entre nuestros clientes, los ARPlus...

Pero... ¿Qué son exactamente las puertas de FORMICA®? y ¿Porqué confiamos tanto en su producto?

La historia de esta marca es larga; comienza en 1913 cuando Herbert A. Faber y Daniel J. Conor fundan Formica Corporation al descubrir un producto que, hecho a partir de resinas plásticas con alta presión, sería muy útil como aislante para la industria eléctrica. Más tarde, en 1930 se agrega una capa resistente de melamina y es en 1946 tras la posguerra cuando comienzan a fabricarlo en una amplia variedad de colores y modelos.

Este aislante no sólo se utiliza para puertas sino que es uno de los materiales más resistentes y punteros para encimeras, fachadas, elementos decorativos... ¡No tiene límites!

En definitiva; ¿qué dices cuando dices que quieres 'puertas de formica'?. Lo que estás pidiendo sin saberlo es un tablero postformado fabricado a partir de fibras básicas de madera, unidas mediante resina sintética y cubierto con una chapa de la marca FORMICA® o similares. En la foto se puede apreciar la cara y el revés de las chapas y el acabado final en la puerta que puede ir canteada en PVC a juego o en aluminio.

¿Y las ventajas? Además del precio, las puertas de FORMICA® tienen una limpieza estupenda, basta un trapo humedecido en agua y amoniaco y luego un paño para secarla y la puerta estará contigo toda la vida sin cambiar de color ni aspecto, son mucho más resistentes que las puertas en DM lacado, teniendo un resultado similar pudiendo estas últimas rayarse o picarse en el uso diario. Y en cuanto al tiempo, están listas de un día para otro... puedes distinguirlas por el peso y el grosor de la puerta mayor que el resto de postformadas (2 cms) .


La desventaja es la sensibilidad ante el AGUA, pero, siendo consciente de esto y manteniéndola alejada de un foco de agua constante, la puerta responderá perfectamente. El resultado final puede llegar a ser espectacular. compruébalo tú mismo:

SOMOS DIFERENTES, SOMOS FABRICANTES